![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Los pilotos del Team BMW CastroMaroto han terminado con sensaciones muy positivas la primera cita del RFME Campeonato de España de Velocidad celebrada en el Circuit de Valencia.
Pedro Rodríguez ha firmado una brillante actuación a los mandos de su BMW S1000RR. Si el sábado terminaba séptimo en la primera carrera de Superstock 1000, el domingo fue capaz de luchar por el podio durante gran parte de la carrera, y únicamente al final de la misma cedió unos segundos para asegurar una cuarta plaza que le sirve para situarse también cuarto en la clasificación provisional del campeonato.
Por su parte, Roberto Blázquez conseguía alzarse con la victoria en Open 1000 en su primer fin de semana dentro del campeonato. Blázquez ha dado un paso adelante durante la segunda carrera -el sábado acabó segundo de Open 1000- dominando con autoridad y ocupando la décimo sexta plaza en la clasificación conjunta.
El tercero de los integrantes del Team BMW CastroMaroto, Jon Purroy, no ha tenido la suerte de su parte. Un piloto se fue al suelo justo delante de él en la primera curva de la carrera del domingo y se vio relegado a la última posición. Después de llevar a cabo una constante remontada, logró alcanzar la sexta posición en Open y la vigésimo segunda en la clasificación conjunta. El sábado, Jon tampoco pudo pelear con los delante después de salir muy retrasado en parrilla por una caída en la sesión de qualifying.
Tras esta primera cita del RFME Campeonato de España de Velocidad, los pilotos del Team BMW CastroMaroto afrontarán la segunda en poco más de un mes en el Circuit de Barcelona-Catalunya.